¿Qué hacemos?

Consultoría tecnológica

Tenemos una amplia experiencia en nuevas tecnologías que nos permite ayudar a nuestros clientes a implantar estrategias de TI, asesorarles en su uso para optimizar procesos de negocio o diseñar soluciones que resuelven sus problemas o limitaciones.

Desarrollo

Llevamos a cabo cualquier tipo de proyecto relacionado con las nuevas tecnologías en modalidad llave en mano o proyecto cerrado, realizando una gestión integral del mismo desde la fase de concepción hasta su puesta en marcha y explotación. Utilizamos metodologías ágiles en las que la interlocución con el cliente es clave para detectar desviaciones, errores o riesgos. Para potenciar esta interlocución y fomentar la transparencia, el cliente tiene, en todo momento, visibilidad sobre la evolución del proyecto y acceso a los repositorios, cuadros de mando y al resto de la información relacionada con el proyecto.

Formación

Durante más de 10 años hemos impartido formación a medida a empresas y entidades públicas, y colaboramos no sólo en la impartición de los cursos, sino también en la detección de necesidades, organización de planes y evaluación de resultados.

I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación)

Aunque es un término que suele relacionarse con las grandes corporaciones, creemos que las ideas innovadoras surgen fuera de este ámbito. En ISEnet intentamos potenciar cualquier idea que nos parezca interesante, y por ello dedicamos una buena parte de nuestro tiempo a materializarlas. Si tienes una buena idea y necesitas darle forma, o simplemente necesitas que te ayudemos, contácta con nosotros.

Servicios profesionales

Nuestros servicios profesionales se basan en la experiencia de nuestro equipo en las áreas tecnológicas en las que somos especialistas para apoyar o cubrir de forma puntual necesidades de nuestros clientes. Sin embargo, no somos una empresa de body-shopping, nos gusta tener contacto con nuestro equipo y que éste esté motivado, así que no colaboramos en proyectos de cesión de personal a largo plazo.

Outsourcing integral

Realizamos una gestión integral de las nuevas tecnologías y comunicación (NTIC) en las empresas, siendo responsables de las aplicaciones, las comunicaciones, el mantenimiento, la gestión y la atención a usuarios, haciendo que nuestros clientes se desentiendan de las nuevas tecnologías y centren sus esfuerzos en el desarrollo de negocio. En esta área nos hemos especializado en el eCommerce, ayudando a tiendas físicas tradicionales a vender sus productos en internet sin necesidad de tener conocimientos técnicos específicos.