El mercado de las nuevas tecnologías está en contínua evolución. En ISEnet nos adaptamos a los contínuos cambios e intentamos posicionarnos como especialistas en las áreas con mayor proyección a futuro:

Web: desarrollo y páginas web, Cloud, Marketing y visibilidad online (SEO, SEM, Social Media, Reputación online) y e-commerce
ISEnet fue fundada en el año 2007 y en sus orígenes se especializó en el desarrollo web, principalmente en tecnología Java/JEE, y en el marketing digital y SEO (optimización en buscadores). Desde esa fecha hasta la actualidad han emergido dos movimientos o tecnologías en las que también nos hemos especializado y que, si bien tienen su origen con anterioridad a 2007, han revolucionado el mundo de internet en los últimos años: las redes sociales y el concepto de Cloud.
Big Data: gestión de grandes volúmenes de datos, NoSQL y NewSQL, Machine learning
Big Data se refiere a la obtención, almacenamiento, análisis y aprendizaje sobre grandes volúmenes de datos estructurados y no estructurados que provienen de distintos orígenes y que se originan a gran velocidad. Alrededor de este nuevo paradigma, y para cubrir las nuevas necesidades de almacenamiento, procesamiento y aprendizaje de los datos han surgido nuevas tecnologías en las que ISEnet se ha especializado, como el ecosistema Hadoop (HDFS, MapReduce, HBase, Hive, Mahout, …), las bases de datos NoSQL (Cassandra, mongoDB, Neo4j, …), el movimiento NewSQL, Impala, etc.
Movilidad: soluciones de movilidad para empresas, Apps Android e iOS
Todos somos conscientes de la importancia de las tecnologías móviles en nuestra sociedad. El auge de los smartphones y tablets así lo demuestra, ya que permiten acceder a servicios e información en cualquier lugar. Sin embargo, hasta el momento sólo se están implementando aplicaciones para el público en general, normalmente realizadas por desarrolladores independientes. Las empresas apenas han penetrado en este sector que les permite, entre otros:

  • Un nuevo canal de venta.
  • Una forma de comunicación directa con un ratio de apertura muy superior al email marketing u otros medios de comunicación tradicionales.
  • Un medio de retención y fidelización de clientes a un bajo coste.

En ISEnet no sólo desarrollamos aplicaciones para el usuario final como podrás comprobar en nuestro portfolio de Apps, sino que también analizamos, diseñamos e implementamos aplicaciones para dispositivos Apple y Android para su compañía, tanto para facilitar su operativa como para proporcionarla a sus clientes. Póngase en contacto con nosotros, analizaremos su compañía y le daremos una solución que le proporcionará un retorno de la inversión muy rápido.