KTM Jetting

Aplicación de carburación para motos KTM de enduro y cross de 2 tiempos

5 estrellas on Google Play

KTM JettingGoogle Play5

Descripción

KTM Jetting es una aplicación que te ayudará a carburar tu KTM con motor de 2 tiempos y así mejorar su rendimiento. Utilizando la temperatura, altitud, humedad, presión atmosférica y la proporción de aceite en la gasolina te mostrará una carburación recomendada para tu modelo específico.

Para obtener los valores meteorológicos, se puede utilizar el GPS y la conexión de datos para tomar la posición y altitud, conectarse a la estación meteorológica pública más cercana, y tomar los valores, aunque funciona también sin conectar el GPS y la línea de datos, introduciendo, para ello, los datos meteorológicos a mano.

La aplicación se compone de 4 pestañas principales que se enumeran a continuación:

  • Resultado: en esta pestaña se muestran los valores recomendados de chiclé de alta, tipo y clip de la aguja, chiclé de baja y posición del tornillo del aire para las condiciones meteorológicas y la configuración del motor indicada en las pestañas siguientes. Permite, además, realizar un ajuste sobre los valores recomendados para adaptarlo a la “personalidad” específica de un motor en concreto.
  • Meteo: se introducen los valores de temperatura, altitud, presión y humedad actuales. Los valores de esta pantalla se pueden introducir manualmente o pueden ser cargados por la aplicación tomando los datos de la estación meteorológica más cercana (desde la pestaña GPS).
  • Motor: se introducen los datos sobre el motor, es decir, el año, modelo y carburador montado, así como la proporción de aceite utilizada en la gasolina.
  • GPS: permite utilizar el GPS para obtener la posición y altitud, y con estos valores conectarse con un servicio externo de consulta de los datos de la estación meteorológica más cercana para obtener los valores de temperatura, presión atmosférica y humedad.

La aplicación puede utilizar diferentes unidades de medida: metros y piés para altitud, ºC y ºF para temperatura, y mb, hPa, mmHg e inHg para presión atmosférica.

Modelos de KTM recogidos:
85SX, 105SX, 125SX, 125 SXS, 125EXC, 144SX, 150SX, 150XC, 200EXC, 200XC, 250SX, 250SXS, 250XC, 250EXC, 300EXC, 300XC, 300MXC. Años de 2005 a 2013.

Si tienes un comentario, sugerencia o deseas notificar un bug escríbenos aquí