Kart Chassis Setup

Aplicación de análisis y puesta a punto para chasis de karts

4.5 estrellas on Google Play

Kart Chassis SetupGoogle Play4.5

“Una herramiemta indispensable para poner a punto tu chasis”

Descripción

Kart Chassis Setup es una aplicación que te ayudará a ajustar tu kart analizando información como las presiones en frío y caliente y temperatura de cada rueda, y el comportamiento observado en curvas. Utilizando los datos proporcionados por el usuario la aplicación te proporcionará un conjunto de consejos acerca de cómo ajustar tu chasis para resolver cualquier problema que tengas en su puesta a punto. Para cada consejo, además, encontrarás una explicación, normalmente acompañada de imágenes ilustrativas, que te permitirán entender mejor el ajuste a realizar.

La aplicación es válida para karting en asfalto y para todas las categorías (adulto, cadete, junior, etc.). Es útil tanto para gente experimentada en el karting, para los que la aplicación proporcionará una segunda opinión acerca de qué ajustes realizar, y para la gente que acaba de comenzar en el karting. Para éstos, la información proporcionada les permitirá mejorar rápidamente y entender los secretos de la puesta a punto de los karts.

La aplicación está traducida al español y se pueden seleccionar unidades de medida métricas para todas las medidas (presión, temperatura o pesos).

Algunas opiniones que puedes ver en Google Play

La recomendación de presiones es muy buena, y el resto muy útil y bien explicado.A ver si salen más apps de karting

Si tienes un comentario, sugerencia o deseas notificar un bug escríbenos aquí